Héctor Abad Faciolince, el gran escritor y periodista, envió una emotiva carta a la Clínica Cardio VID después de haber recibido una cirugía de corazón. Con el título “Volver a nacer en una clínica”, el autor expuso su voto de confianza en la calidad profesional y humana no solo de nuestra Clínica, sino de la ciudad y del país, lo que nos llena de orgullo y de esperanza.

«Sé que hay muchas personas en esta ciudad, en este país y en muchos otros países que le deben la vida —una nueva vida— a la Clínica Cardiovascular de Medellín (hoy conocida como Cardio VID). Como es posible que muy pocas de ellas hayan dedicado su vida a la escritura, siento el deber de escritor de tomar su vocería, relatar mi experiencia personal con esta clínica, y expresar en su nombre y en el mío el agradecimiento a una institución local tan seria, profesional y encomiable».

Agradecemos las palabras y la confianza de Héctor Abad Faciolince, resaltando nuestro compromiso de seguir cuidando la vida, de impulsar los conocimientos en el área y mantener siempre el toque humano que es el que queremos que nos caracterice. Lee la carta completa «Volver a nacer en una clínica» aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *