El pasado miércoles 20 de abril recibimos una visita muy especial de delegados del programa educativo “IQIC” del Boston Children’s Hospital, con quienes compartimos nuestra misión de tener niños con corazones sanos.

El IQIC, es un programa internacional que busca mediante educación colaborativa, el mejoramiento de la calidad para la cirugía de cardiopatía congénita en los países en vía de desarrollo. Nuestra Clínica Cardio VID hace parte de la red de instituciones beneficiadas por este programa, que reciben capacitación y charlas colaborativas para personal médico, de enfermería y de cirugía de cardiopatía congénita.

En esta visita, contamos con la compañía de la fundadora del programa y cardióloga jefe, Katthy Jenkins; la enfermera coordinadora, Annetthe Imprescia y la verificadora, Kaitlin Doherty; con quienes compartimos nuestra experiencia en cirugía de cardiopatía congénita para verificar su cumplimiento con los requisitos del IQIC.

Obtuvimos una muy buena calificación como resultado de esta verificación, la cual nos permite continuar beneficiándonos de este valioso programa, para el bienestar de nuestros niños.

Agradecemos al enfermero Alberto Vargas García, a la enfermera jefe Rosmary Gómez Sánchez y a nuestra cardióloga pediatra, la doctora Mónica Guzmán por liderar y gestionar este programa en nuestra Clínica

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *