2 comentarios

  1. Clinica Cardio Vid:
    En varias oportunidades he tenido la fortuna de consultar con mis papas, en su Clinica y esta ultima vez, en la cual estuvimos 3 dias con mi mama de 86 años, nos sentimos igualmente bien atendidos.
    Hoy en dia cuando vivimos la situación del Covid, sentimos mucho temor tener que ir a una clinica o ser remitido a urgencias.
    La verdad todo lo que ustedes hacen allí, hace que podamos sentir la total tranquilidad que todo va estar muy bien. Desde el ingreso, el paso por urgencias, el acceso a la hospitalizacion, los especialistas, el quirofano, el área administrativa, los camilleros y cada de las personas que alli laboran sienten como propio el servicio desinteresado para hacer que la permanencia alli sea con calma y con profesionalismo.
    En nombre de nuestra familia, les agradecemos de todo corazón por hacer que este espacio sea muy humano, a pesar del dolor, muy cálido a pesar de la incertidumbre y sobre todo acogedor.
    En especial, el trato, la calidad humana y profesional del Dr. Juan David Ramirez.
    Con toda seguridad volveremos!

  2. Llegamos ala cardio vid angustiados , con una inmensa alegría de saber que ya había aparecido el donante que por mucho tiempo habíamos
    Esperado pero aún así con Muchísima ansiedad de saber que mi papá iba a entrar a un quirófano en cuestión de horas. De igual manera poco tardamos en darnos cuenta de que habíamos llegado al lugar indicado.
    Porque desde el hombre de seguridad en la entrada, las enfermeras, hasta la médicos residentes nos dejaron bien en claro que allí se trataba de humanidad y de profesionalismo. Durante Estos días post operatorios , médicos y enfermeros siguen tratándolo con una calidez que creía reservada sólo a la familia.
    Hemos descubierto a cada minuto a un excelente equipo de profesionales, entregados con pasión a la sublime vocación de curar a otros.
    Hemos como familia aprendido a valorar su sacrificio, su dedicación y sobre todo, su amor por la institución.
    Por eso, la Clinica cardio vid y toda su gente, siempre ocuparán un lugar fundamental en la vida de mi familia.
    Porque fue el lugar que convirtió nuestra incertidumbre en seguridad.
    El lugar que transformó nuestra desesperanza en milagro… Y nuestra tristeza en agradecimiento.
    El lugar donde salvaron a mi papá que no solo es eso , que es el abuelo el esposo , el hermano , el tío y un gran pilar en nuestra familia .

    Gracias infinitas Clinica cardio vid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *