La Congregación Mariana, la Fundación Organización VID y la Clínica Cardio VID lamentan profundamente la partida de nuestro compañero el doctor Juan Fernando Gómez Hoyos, quien nos acompañó durante 24 años en nuestra Clínica con su reconocida, comprometida y excelente labor como neuroradiólogo.

El doctor Juan Fernando, deja un legado muy importante en nuestra Clínica por su reconocida trayectoria profesional mediante la cual salvó muchísimas vidas, caracterizándose siempre por su calidez y calidad humana  en la atención a sus pacientes y familias.

Fue pionero en el país en el desarrollo e implante de las prótesis aórticas complejas,  se destacó por su gran habilidad en sus intervenciones y por estar siempre a la vanguardia en las técnicas.

Expresamos a nuestra compañera Dora Lopera, a Jhon y Simón, a toda su familia, y a nuestros compañeros de la Clínica Cardio VID, nuestras más sentidas condolencias. Nos unimos en oración, para que el Buen Dios les dé la fortaleza, sabiduría y consuelo necesarios para afrontar esta difícil prueba.

19 comentarios

    1. Doctor Muskus, estoy inquieta por conocer de qué murio el doctor Juan Fernando Gómez, el me salvo la vida en el 2007 que sufrí un infarto cerebral y una disección carotidea. En realidad le tenía un especial cariño y aprecio. Y a usted creo lo conocí en el hogar del Niño por el año 1994. Gracias por lo que pueda contarme, es que en realidad como hablamos con el doctor Gómez uno nunca veía su partida, mí hermana murió en Junio de 2020 por un aneurisma y ella quería también mucho al Doctor. Por estos días estoy parece con una Neuropatía y estoy pendiente de examénes, me dio por tratar de buscar de comunicarme con el Doctor y me encuentro con esta terrible noticia.

  1. Gracias, gracias, infinitas gracias al Dr Juan Fernando Gómez;. Estaré eternamente agradecida. Y a Dios GRACIAS por haberme permitido conocer a quien fue mi Salvador y mi alegría.

  2. Que en paz descanse el doctor Juan Fernando Gómez, eternamente estaré agradecida con él por salvar mi vida. Por siempre estará en mis recuerdos y en mis oraciones. Que Dios lo tenga a su lado.

  3. Mi corazón está arrugadito por el fallecimiento del Doctor Juan Fernando Gómez, Dios nos envía Ángeles a nuestras vidas y el fue uno de ellos, en dos ocasiones le salvó la vida a mi esposo.
    Siempre lo llevaremos en un lugar muy especial en nuestro corazón.

  4. Es un dolor inmenso el que sentimos mi esposo y yo por la partida de este ser maravilloso doctor Juan Fernando Gómez que Dios puso en nuestro camino para salvar la vida de mi esposo Libardo Restrepo Vélez. Con sus maravillosas manos intervino sus carótidas internas. Luego la revascularizacion de las coronarias mediante corazón abierto. Lo más sorprendente es la intervencion a un aneurisma de 8 Cms de diámetro en la aorta abdominal infrarrenal con un stendgráft y a otro aneurisma en la iliaca en junio de 2014. Hoy es un paciente estable de 76 años que jamás volvió a sentir molestias de esta naturaleza. Es abrumador ver cómo se fue primero que mi esposo acompañamos su familia y a toda la Gran familia Cardiovid. Dios ha ganado al más brillante de sus servidores. Descansa en paz Juan . Estamos llorando tu partida.

  5. GRACIAS DR. GOMEZ POR DARME LA VIDA Y EL CARIÑO Y ENTREGA DE UD. DURANTE MI ESTADIA EN EL HOSPITAL. FUE UNA PERSONA SENCILLA QUE A LOS PACIENTES NOS DABA SEGURIDAD Y ALEGRIA. GRACIAS POR SU HABILIDAD Y SIMPATIA QUE NOS INFUNDIA.

    DIOS LO TENGA EN SU ETERNA GLORIA

  6. Agradecemos a Dios la oportunidad, de haber recibido del Doctor Juan Fernando Gómez Hoyos, su fina atención para una de nuestras hermanas. Era un excelente profesional y a la vez de un alta calidad humana, con muy buen sentido de humor y sobretodo hacia sentir a la paciente, la alegría y la felicidad de vivir. Ya esta en el cielo y pedimos para que el interceda por su familia y por su Clínica a la cual tenía un cariño y sentido de pertenencia y por sus compañeros de trabajo que deben estar sintiendo su ausencia humana, pero tienen su compañía espiritual y pueden recurrir a él con su oración. Aprovechamos para dar GRACIAS al personal de la Clínica de CARDIOVID que nos ha prestado siempre una excelente atención y ayuda en los momentos que hemos necesitado de sus servicios. Oramos por ustedes. que el Señor los bendiga y acompañe siempre. Carmelitas Descalzas del Monasterio de la Santísima Trinidad, la Estrella, Antioquia

  7. Dios lo tiene a su lado en su santa gloria, un gran ser humano, en el año 2015 lo visite muy angustiada por el diagnóstico de mi padre JAIRO DIEZ RAMIREZ, carótida obstruidas, me brindo información, tranquilidad, profesionalismo, un amor invaluable a su profesión se le sentía cada vez que hablaba, apasionado por la vida, se siente una tristeza en el pecho, en el alma, Diosito lo tiene a su lado.
    FAMILIA DIEZ GOMEZ..

  8. Excelente ser humano. Divino, su alegría contagiosa. Estoy segura que Dios lo tiene con ÉL. Apenas me entero. Lo llevaré por siempre en mi corazón. Fortaleza a su familia y compañeros de trabajo.

  9. Me acabo de enterar! Dios Santísimo, no no no lo puedo creer, ni lo creeré por mucho tiempo.OH, el doctor Juan Fernando Gómez Hoyos, me salvó la vida, me la devolvió, con su maravillosa destreza y conocimiento del.tema, él era un super Ángel del cielo, que le dieron permiso para auxiliar y salvar vidas acá en la tierra..GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, muchísimas gracias, siempre lo he recordado y recordaré con inmenso cariño, que el Altísimo lo tenga a su lado en éste instante, y desde el mismo cielo siga guíando nuestros procesos médicos…lo lamento tanto,

  10. Nunca muere quien siempre será recordado . Dios te tiene como invitado de honor y el TODOPODEROSO te está dando la paz que siempre regalaste a todos los que te conocimos gracias infinitas hasta siempre gran ser humano

  11. Que triste noticia la partida del Doctor Juan Fernando Gómez , quien durante varios años venía tratando a mi madre . Gratitud infinita por su labor , cuidados y experiencia al servicio de tantas personas a las que hizo mucho bien en sus vidas . Que el Señor lo tenga en su santa gloria .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *