Un emotivo cuadro que simboliza la historia de un trasplante de corazón, fue donado recientemente como muestra de gratitud, por el señor Juan Guillermo Valderrama Santamaría, quien fue trasplantado de corazón en nuestra Clínica.

El cuadro está ambientado en el cuento de Pinocho y las reparaciones que su padre Geppetto le hace en su taller; con esta metáfora nuestro paciente expresa el amor con el cual fue atendido, la destreza del personal que hizo el procedimiento y la solidaridad de los donantes de órganos.

¡Muchísimas gracias por este bello regalo!

4 comentarios

  1. Soy paciente trasplantado de corazón, en la clínica Cardiovid.
    Mantengo en mi corazón el más profundo sentimiento de gratitud a la Institución,a sus directivos,su cuerpo médico,sus enfermeras,auxiliares, empleados de todas las áreas, por su labor realizada cada día en pacientes como yo, porque sé que sin distinción alguna, dan a sus pacientes y familiares,lo mejor que pueden y mucho más,con vocación de servicio, amor, entrega y mucho profesionalismo.
    Que el señor les pague,los bendiga y les ayude cada día tanto en su labor como en su vida personal.
    Un abrazo fuerte para ustedes y miles de aplausos por su excelente servicio.

  2. Gracias Clínica Cardiovascular Santa María, volví a nacer el 5 de mayo de 2005, todos los días doy gracias a DIOS y a todos ustedes por sus atenciones, por salvarme la vida. Gracias DR. Alvaro Porras, su conocimiento y factor humano me sostienen. Deseo para la Clínica y para todos quienes en ella trabajan,bienestar y salud. DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE.

    1. Joaquín, muchas gracias por escribirnos y por compartirnos esta bella experiencia. Nos alegran y motivan tus palabras para continuar nuestra labor por el cuidado y la vida de nuestros pacientes.