Nuestra compañera Gloria Chica compartió su testimonio como sobreviviente del Covid-19 en dos importantes espacios nacionales: el programa Prevención y Acción de la Presidencia de la República y en Noticias RCN Televisión.

Con su bella historia, Gloria no solo dio un mensaje de esperanza sino que además narró cómo los pasillos que durante tantos años la recibían en nuestra Clínica Cardio VID para desempeñar su labor como auxiliar de enfermería, esta vez la recibieron para esa lucha por su vida, de la cual salió victoriosa gracias al amor, el cuidado y la dedicación de sus compañeros durante los días que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y en hospitalización. Además reconoció de una manera muy especial, el gran trabajo de todos las personas que tuvieron que ver con su recuperación.

Estamos muy felices con la recuperación de nuestra querida compañera Gloria y de que nos acompañe nuevamente con sus sonrisas y su gran trabajo como auxiliar de enfermería.

2 comentarios

  1. Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Saavedra he intentado comunicarme con la clínica para lograr una cita para ni hija de 4 años que tiene como diagnóstico enfermedad pulmonar intersticial, y bronquiolitis constrictiva obliterante, vivo en la cuidad de Bogotá, me recomendaron la clínica cardio vid, si me ayudan por favor con una cita particular para lograr tener una segunda opinión por neumologia pediátrica agradezco mucho su atención.

    1. Estimada Alejandra:
      Puede pasar que algunas veces nuestras líneas telefónicas estén congestionadas, pero sí es posible comunicarse.
      Recuerda que la línea telefónica de nuestra Clínica Cardio VID es 322 70 90 y la de Sede del Río es 322 18 66
      Estaremos atentos a que puedas conseguir tu cita.
      ¡Feliz día!