Cartera es un servicio muy importante en nuestra Obra que se encarga de recuperar los dineros adeudados por los servicios prestados a los pacientes de la Clínica, a través de la gestión de la radicación, el recaudo y el cobro a las Eps, a las empresas particulares o a personas.

El servicio está creado como un área independiente desde el año 2009, y en la estructura de la Clínica pertenece a la Dirección Administrativa.

Está conformado por 8 personas: 2 analistas, 2 auxiliares, 1 supervisora de cajas, 1 cajera, 1 gestor de cartera y la jefe de cartera, quienes con su dedicado y arduo trabajo, buscan garantizar sostenibilidad y liquidez a la Clínica para poder funcionar, mediante la consecución de los recursos económicos.

“En la Clínica trabajamos para que los pacientes perciban un muy buen servicio desde la atención médica hasta los servicios administrativos. En Cartera, nos esforzamos por prestar un servicio humanizado, ayudando a los pacientes que presenten dificultades económicas que les impide el pago de cuentas pendientes, para esto les ofrecemos acuerdos de pagos flexibles o los remitimos a la Central de Autorizaciones, para que allí se les realice un estudio socioeconómico.”

Alejandra Molina, Jefe de Cartera.

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