Gracias al servicio de almacén tenemos oportunamente los insumos y materiales, diferentes a medicamentos y dispositivos médicos, requeridos en todos los procesos asistenciales y de apoyo de la Clínica Cardio VID para una buena atención de nuestros usuarios.

Es un área que pertenece a la Dirección Administrativa y está conformada por dos auxiliares certificados por el Sena y un jefe que es Contador Público.

Este servicio se creó hace más de 40 años y en sus inicios no solo suministraba los insumos y materiales para las todas las áreas de la Clínica, sino para otras obras de la Organización VID.

Tiene establecidos cuatro procesos y dos indicadores:

• Proceso de reposición de insumos.
• Proceso de recibo de insumos.
• Proceso de almacenamiento de insumos.
• Proceso de ingreso de insumos al sistema.
• Los indicadores: días de inventario y % de cumplimiento en la entrega.

El compromiso que tiene el personal, el buen servicio a los usuarios, la experiencia, la administración y el control eficiente de los insumos y materiales que tienen bajo su responsabilidad, son las características más notables de este gran equipo, lo cual les permite lograr muy buenos resultados en los inventarios físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *