El pasado 21 de noviembre, participamos en el XV Congreso Colombiano de Cardiología Intervencionista y Hemodinamia, con una transmisión en vivo desde la sala de hemodinamia de nuestra Clínica Cardio VID hasta Cartagena, donde se encontraban reunidos los asistentes al evento.

En esta transmisión compartimos la valoración anatómica y funcional del árbol coronario, mediante una intervención realizada en tiempo real desde nuestra sala de hemodinamia, la cual estuvo coordinada por nuestro doctor Carlos Esteban Uribe en compañía del cardiólogo hemodinamista del Hospital San Carlos de Madrid, Dr. Hernán Méjía Rentería, uno de los líderes mundiales en evaluación funcional y fisiología coronaria; también participaron la residente de cardiología Carolina Pemberty y el fellow de hemodinamia Diego Vanegas.

Esta importante participación pone en manifiesto nuestro compromiso académico y científico y el liderazgo nacional que tenemos en cardiología intervencionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *