Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapautics)”.

Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.

Con la representación de nuestro cardiólogo hemodinamista, el doctor Carlos Esteban Uribe, compartimos nuestra experiencia mediante las siguientes conferencias:

• En la sesión “Lo mejor de la intervención de América Latina: temas seleccionados en cardiología intervencionista”, participamos con la ponencia “Aspectos destacados de la innovación intervencionista: embolectomía con Stent Retriever en PCI primario con alta carga trombótica.»

• En la revisión de casos de expertos presentamos “Un caso de STEMI y la carga masiva de trombos”.

Así mismo estuvimos como panelistas de 2 casos en vivo en el Main Arena: Uno desde la Universidad de Washington Medical Center y otro desde la Mayo Clinc de Rochester, Minnesota.

También participamos como panelistas de 4 sesiones:

• Intervenciones y tecnologías coronarias.
• Técnica de bifurcación de inmersión más profunda.
• Enfoque en la técnica de stent principal izquierdo.
• Sesión didáctica: Cumbre de la CTO, Parte 1: Evidencia, técnica y construcción de programas: datos y debates controvertidos.

Con esta importante participación posicionamos la calidad científica de nuestra Clínica Cardio VID, al nivel de los mejores centros de hemodinamia y cardiología intervencionista del mundo, con los que compartimos experiencias y conocimientos.