El pasado martes 18 de agosto el doctor Carlos Uribe fue conferencista en el 4° Summit de Intervención Coronaria Compleja, organizado por la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

Esta es una participación muy significativa, ya que este encuentro parte como respuesta a la necesidad de crear grupos y centros de excelencia especializados en intervenciones coronarias complejas.

Nuestro especialista expuso diversos casos presentados en la Clínica Cardio VID, con la conferencia titulada “Tratamiento de bifurcaciones y consideraciones anatómicas”, con la cual compartimos nuestra experiencia. Además, pudimos referenciarnos con otras instituciones, discutiendo casos de tratamientos complejos de bifurcaciones, con los hemodinamistas y líderes de las instituciones de Cardiología de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *