1. Uso Obligatorio de mascarillas: todas las personas deben usar mascarillas quirúrgicas o de mayor protección en todo momento dentro de la Clínica.

2. Higiene de manos rigurosa: utilizar desinfectante de manos o lavarse las manos con agua y jabón antes de entrar y al salir de las habitaciones de los pacientes.

3. Restricción de visitas: se restringirá el número de visitantes por paciente a uno. Por favor, coordine con el personal de enfermería.

4. Evaluación de Síntomas: no visite si tiene síntomas de resfriado, gripa o COVID-19. Informe a nuestro personal si ha estado en contacto con alguien diagnosticado con COVID-19 o Influenza.

5. Distancia Social: mantenga una distancia de al menos 2 metros de los demás pacientes y otros visitantes.

6. Higiene respiratoria: cubra su boca y nariz con el codo al toser o estornudar, y utilice pañuelos desechables.

7. Evitar el contacto físico: evite dar la mano, abrazar o besar a los pacientes.

8. Uso de equipos de protección en áreas específicas: siga las instrucciones del personal de salud para el uso de equipo de protección personal en áreas designadas.

9. Evitar traer artículos innecesarios: para reducir el riesgo de contaminación, evite traer objetos que no sean esenciales.

10. Información actualizada: manténgase informado a través de nuestras comunicaciones oficiales para cualquier cambio en las políticas de visitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *