Hemos recibido diversas manifestaciones de gratitud por parte de la familia Alzate Montenegro, por el cuidado y acompañamiento que recibió en nuestra Clínica, Vanessa Alzate M., una paciente trasplantada de pulmón quien ya está en la Pascua del Señor. Su familia nos envío un arreglo floral con estas emotivas palabras:

“El compromiso de cada una de las personas vinculadas a esta institución es de amor, apoyo, solidaridad, responsabilidad, y sobre todo de fe en ese Ser Supremo que a cada instante los llena de luz para guiarlos en pro de la salvación de sus pacientes y el bienestar de sus familias.

El agradecimiento de nuestra parte no tendrá límites, a cada una de las personas que nos asistió en su momento, a todos y cada uno de los seres humanos que nos brindaron su calidez en el momento preciso, que nos dieron la mano y estuvieron presentes de cuerpo y alma al lado de nuestra hija y hermana.

Dios es quien los llena de bendiciones, y nosotros como familia, en nombre de Vanessa, les quedaremos infinitamente agradecidos por todos los servicios prestados por todos ustedes durante su hospitalización. Dios los bendiga hoy y siempre, los llevamos en nuestros corazones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *