Nuestra Clínica Cardio VID fue designada como “la organización con mejor servicio al cliente en 2017” por parte del experto en esta área, el señor Luis Fernando Botero.

Compartimos la mención de este reconocimiento, que nos motiva a continuar trabajando con todo el corazón, por el buen ser y el bienestar de nuestros pacientes.

“Por diferentes circunstancias he tenido una relación muy cercana con la Clínica Cardio VID de Medellín, he podido hacer un recorrido de comprobación en cuanto al soporte del servicio que ofrece y a continuación haré un análisis de las razones que me llevan a designarla como la organización con mejor servicio al cliente en 2017. Y debo empezar diciendo que en la Cardio VID no se siente frío, allí se vive en medio del calor humano que proporcionan sus empleados, comprometidos y apasionados por lo que  hacen, por la salud de sus pacientes y la tranquilidad de sus acompañantes. Veamos mis razones:

Todo esto nos permite asegurar que esta entidad, cuyo reconocimiento científico es muy grande no solo a nivel nacional, sino internacional, tiene en el extraordinario servicio a sus pacientes y familiares, una fortaleza que la diferencia rotundamente de las demás. Han construido con el paso de los años, un modelo de organización prestadora de servicios de salud que es ejemplo para todo el país.”

Tomado del blog experienciasdecliente.blogspot.com, del especialista en servicio al cliente Luis Fernando Botero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *