El pasado miércoles 12 de diciembre la Alcaldía de Medellín otorgó a nuestra Clínica Cardiovascular el «Premio a la Calidad, Medellín, Ciudad Saludable»; en la categoría plata del nivel hospitalario.

El premio fue entregado en el marco del Simposio Internacional de Humanización y Seguridad del Paciente, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.

El año pasado, nuestra Clínica obtuvo el mismo galardón y este año refrenda este reconocimiento a la calidad del servicio. Es importante aclarar que esta es la cuarta versión del premio y en su historia nunca se ha otorgado la categoría oro.

Este gran logro es fruto de una gestión integral de la Institución, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Humano, con quienes se trabaja arduamente por prestar un servicio humano y seguro.

Compromiso académico a disposición de la ciudad

El Director General de la Clínica, doctor Mauricio Tamayo Palacio, representó a nuestra ciudad en este importante evento con la ponencia “La Humanización por convicción”, compartiendo la experiencia con más de 1.000 asistentes.

El día anterior, martes 11 de diciembre, se realizó una visita de referenciación en nuestra Obra, que consistió en un conversatorio con 3 de los asesores internacionales del premio y 4 conferencias por parte del personal de nuestra Clínica. Esta actividad finalizó con una visita por las instalaciones.

¡Felicitamos a todos los colaboradores por la obtención de este reconocimiento y los invitamos a continuar comprometidos con una atención centrada en la humanización y la seguridad!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *