El Departamento de Nutrición y Dietética de la Clínica Cardio VID, ofrece a los empleados, pacientes, acompañantes y visitantes una alimentación segura, que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Higiénico Sanitarias y que su vez se ajusta a las necesidades nutricionales, gustos y preferencias de acuerdo con sus condiciones de salud.

Lo conforman 25 ayudantes de dietética, 4 ayudantes de cafetería, 3 nutricionistas asistenciales, una coordinadora de cafetería y una nutricionista jefe del servicio.

Cuenta con 4 áreas:

  1. Servicio de alimentación: allí se llevan a cabo los procesos de compras, recibo, almacenamiento y producción de los alimentos.
  2. Distribución de alimentos: en esta área se realizan los procesos de ensamble de dietas para luego ser distribuidas a los pacientes en las habitaciones. Posteriormente se realizan los procesos de recolección de loza, lavado y desinfección.
  3. Cafetería: donde se hace el proceso de atención al usuario (empleados y acompañantes). Se venden alimentos y se ofrece el servicio de almuerzo.
  4. Nutrición: área encargada de prestar el servicio de atención nutricional al paciente hospitalizado.

La alimentación juega un papel muy importante en el proceso de recuperación del paciente. Es por eso que día a día trabajamos con empeño, dedicación y amor para ofrecer al paciente hospitalizado la mejor atención y que por medio de la alimentación se le brinden los nutrientes necesarios para su pronta recuperación.

Estos esfuerzos también los hacemos trabajando con todo el corazón para que nuestros usuarios internos y externos, se sientan seguros y satisfechos con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *