Actualmente 16 mujeres con un gran corazón, acompañan y apoyan a nuestros pacientes en la Clínica Cardio VID… Se trata de las voluntarias, un grupo que nació hace 48 años con la hermosa misión de ayudar y servir a nuestros pacientes y a sus familias.

El grupo de voluntarias realiza actividades como visitas a los pacientes hospitalizados, el tren de la alegría con el que recolectan juguetes para nuestros pequeños y también organiza la fiesta de los niños. Así mismo, brinda la alimentación para las madres de nuestros pequeños pacientes de pediatría que son de escasos recursos.

Dos de sus integrantes actuales están desde hace 48 años cuando se fundó el voluntariado, las señoras Cecilia Gaviria y Nelly Paz, cumpliendo con esta noble labor, que es descrita con gran convicción por doña Nelly: “Ser voluntaria es mi motivo para vivir, porque a pesar de mis años de edad, tengo este compromiso con Dios de venir a cumplir con este deber.”

Por brindar tanto amor y servicio a nuestros pacientes y sus familias mediante su bella labor, ¡mil y mil gracias queridas voluntarias!