Hospitalización: los pacientes que estén en habitación individual pueden tener un acompañante permanente, adicionalmente un visitante entre las 10 a.m. y 7 p.m. Se permiten relevos (uno en la mañana, otro en la tarde y otra persona en la noche). 

 

Los pacientes en habitaciones compartidas pueden tener visitas entre 10 a.m. y 7 p.m., se permiten relevos (uno en la mañana, otro en la tarde) SOLO puede estar una persona en la habitación con el paciente. 

 

Unidad de cuidados intensivos y Unidad de cuidados coronarios: se permiten visitas entre 8 a.m. y 5 p.m., sin restricción en el número de personas que visiten el paciente. Se permiten relevos en estos horarios, sin limitación de número de personas que ingresen, lo importante es que solo haya un acompañante dentro del cubículo. Los demás deben esperar en la sala de espera fuera de la Clínica. 

 

Para los pacientes con aislamiento se permite solo un acompañante en la mañana y otro en la tarde.

 

Unidad de cardiología pediátrica: en hospitalización el niño debe permanecer con un acompañante de manera permanente. 

 

En UCI Pediátrica y UCI Neonatal los niños pueden permanecer con un acompañante todo el día, se pueden turnar con otro cuidador. 

 

Urgencias y hemodinámica: un acompañante de manera permanente, si las condiciones del servicio lo permiten. 

 

Cirugía: dos acompañantes. Áreas ambulatorias: solo un acompañante. 

 

Las visitas de niños menores de 14 años están restringidas, salvo en casos excepcionales, los cuales serán autorizados por el jefe de enfermería del servicio. 

 

Ingreso de mascotas: se debe avisar con anterioridad al jefe del servicio, indicando fecha y hora de la visita de la mascota.

Es importante un adecuado lavado e higiene constante de manos. Muchas gracias por su atención