Recientemente fuimos invitados por el Instituto de Liderazgo de Bancolombia para compartir nuestra experiencia en liderazgo, con la representación de nuestro director científico, Dr. Juan Carlos González Arroyave.

Se trata de un ciclo de conferencias en diversas ciudades del país, que hace parte de la certificación de los ejecutivos de Bancolombia, donde por medio de la charla “La fórmula del liderazgo, un camino hacia la autonomía”, hemos hablado a los empleados de esta importante entidad financiera, sobre nuestra experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo autónomos de alto desempeño, como el que se maneja en la dirección científica con el Comité de Infecciones, el grupo de seguridad del paciente y el Centro de Investigaciones.

Hasta la fecha hemos llevado nuestra experiencia en liderazgo científico a las sedes de Cali, Bucaramanga y Medellín, además están programadas para Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Pereira y en las sedes en el exterior en Guatemala, Panamá y San Salvador.

Los asistentes han quedado muy motivados con nuestra experiencia en liderazgo científico y agradecidos con la misión de la Clínica Cardio VID.