Hace 30 años, un 1° de diciembre de 1985, realizamos en nuestra Clínica Cardio VID el primer trasplante de corazón de Colombia.

El primer trasplantado en nuestro país y el tercero de Latinoamérica, fue Antonio Yepes, un obrero de 36 años que tenía una afección cardiaca de muy mal pronóstico. Nuestro equipo médico y científico trabajó incansablemente durante años para alcanzar este logro histórico, una proeza de la ciencia y la medicina, que hasta la fecha, ha permitido que en la Clínica Cardio VID le devolvamos la esperanza de vida a 468 pacientes trasplantados.

Desde entonces, nuestra Clínica realiza entre 30 a 35 trasplantes de corazón al año, y continúa marcando el camino para ser hoy en día un referente nacional e internacional en centros de trasplantes.

Con gran motivación celebramos estas tres décadas en las que la vida y los corazones han vuelto a latir, comprometidos aún más con el avance científico y la salud de nuestros pacientes.

[youtube video=»UZdP_v14k74″ width=»900″ height=»420″]

cardiovid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *