Comprometidos con la humanización de nuestro servicio, hemos ampliado el horario de visitas en la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI-, para que los pacientes puedan contar con la compañía y cercanía de sus seres queridos, de la siguiente manera:
Todos los días de la semana
* Desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m.
* Desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m.
Los visitantes son parte importante del proceso de recuperación de nuestros pacientes, por eso agradecemos las visitas de familiares y amigos. Por su seguridad, comodidad y cuidado, se requiere tener en cuenta algunas
recomendaciones:
• El lavado de las manos es la estrategia más efectiva en la prevención y control de las infecciones. Pedimos la colaboración de todas las personas que ingresen a las habitaciones, quienes deben lavarse las manos con alcohol glicerinado.
• Los visitantes pueden contribuir con la recuperación de los pacientes, comportándose de una manera amable, discreta y prudente. Por tal motivo se recomienda mantener un ambiente tranquilo, evitar ruidos innecesarios y hablar en voz baja.
• No traer niños a las visitas, salvo en casos excepcionales y de ser así, deberán estar siempre al cuidado de un adulto.